Nueva web de Avanza T&C

Atención Houston, Avanza lanza su nueva web”.

Pincha este link: Avanza – Training & Coaching (avanzatc.es)

Podcast

¿Por qué “volar” con Avanza?

Estoy encantado de presentarte nuestra nueva web. Espero que disfrutes navegando en ella y colaborando con nosotros próximamente.

Avanza quiere ser tu socio de confianza en la transformación de las personas de tu equipo para que ofrezcan su mejor versión ante los retos de esta era tan compleja.

Las personas necesitamos adquirir muchos conocimientos nuevos para ser efectivos hoy día. Ahora bien, principalmente necesitamos aprender una serie de “human skills” que nos faciliten aportar desde nuestra mejor versión auténtica.

No somos recursos humanos sino humanos que usamos los recursos y en función de la plenitud personal y relacional que disfrutemos, podremos aportar más o menos valor a nuestros equipos y sentirnos más plenos.

¿Qué te ofrecemos?

Por lo anterior y como verás en la web, te ofrecemos tres tipos de programas:

1.- Crecimiento personal: para maximizar tu gestión personal a la hora de surfear los cambios, de gestionar tus emociones limitantes, para mejorar tu productividad sin estrés y multiplicar tu impacto personal.

2.- Relación con el entorno: para maximizar tu capacidad relacional a la hora de vender y negociar con enfoque cliente céntrico, de ofrecer feedback constructivo a tu entorno, para realizar presentaciones con impacto y crecer con la multiculturalidad del equipo.

3.- Liderazgo de equipos: La Era Digital ha transformado el papel del líder a una velocidad que el líder no está consiguiendo asumir y esto está afectando al rendimiento del equipo y a la imagen de marca de la empresa. La buena noticia es que el programa de “Liderazgo ágil” te ayuda a acelerar tu transformación.

¿Quién ha sido nuestro socio en el lanzamiento de la web?

Me voy a tomar la licencia de comentaros que nuestro socio colaborador en este lanzamiento ha sido I.C.M.M. (Iker Cruz Media Marketing). Aquí os dejo sus datos de contacto:

email: iker@ic-mediamarketing.com
web: https://www.ic-mediamarketing.com/home

No todos los días tengo la posibilidad de colaborar profesionalmente con mi hijo, Iker, y confieso que ha sido un placer y una experiencia muy positiva hasta el momento. Gracias Iker.

A partir de ahora viene la fase más importante e interesante; implementar las campañas de media marketing que tenemos planificadas y conseguir los resultados de negocio previstos. 

Finalmente, te invito a que te pongas en contacto conmigo si tienes cualquier sugerencia sobre la web o pregunta sobre los servicios de Avanza T&C.

Si te parece interesante nuestra web, te pido que lo compartas en redes sociales. Muchas gracias de corazón y, recuerda, no basta con la reflexión, para avanzar es necesario pasar a la acción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: